Saltar al contenido

Consultar mis Puntos ServiClub por SMS

Como ya sabes los puntos Serviclub son realmente útiles; una vez los hayas atesorado, los vas a amar literalmente; ya que los puedes canjear por una gran cantidad de bondades y beneficios en el catálogo serviclub. A ¿Quién le disgusta tener la pelota de Ypf?, sabemos que es el regalo que esperan los chicos, cada verano.

servi club puntos sms

De igual forma debes saber que Serviclub nos genera 3 formas diferentes de consultar nuestros puntos acumulados.

Por ejemplo por SMS. De esta forma puedes tan solo enviar un mensaje de texto con la palabra DNI + numero, al número 973.

Este mensaje se enviará de forma automática, no tiene ningún tipo de costo y en cuestión de simple segundos por lo normal puede llegar a menos de 1 minuto, arribará a tu teléfono un mensaje de respuesta diciendo con cuántos puntos cuentas más la vigencia del mismo.

¿Cómo puedo consultar mis puntos Ypf Serviclub por el celular?

De igual manera que como en los apartados anteriores, puedes consultar la cantidad de tus puntos Serviclub mediante una llamada de forma directamente a YPF. Los números disponibles son dos:

  • YPF esto quiere decir 973, en el teclado del celular.
  • El número gratuito 0800-122-2973

Consulta tus puntos Serviclub por mensaje de texo

Ambos números no son solo gratuitos, solo debes marcar el 973 enviar a palabra DNI (Nº de documento) y la operadora inteligente te enviará cuantos puntos tienes disponibles hasta ese momento.

Por otro lado, cuentas con la página oficial donde puedes entrar por tu teléfono, La forma de consultar los puntos Serviclub es a través de su plataforma online. Ingresando a la página oficial de YPF Serviclub.

Catálogo de puntos Ypf 2022

El catálogo de puntos Ypf, lo puedes encontrar haciendo clic en el siguiente enlace; Aquí; allí conseguirás los diferentes premios que se pueden encontrar de acuerdo a los kilómetros que tengas.

Aprovéchalos, seguramente no sabías de esta opción.

Soluciones Seviclub

Aquí iremos dejando los nuevos artículos sobre Ypf Serviclub y sus beneficios recurrentes.