Saltar al contenido

Deudas de la Tarjeta Carrefour

El tema de hoy es muy importante y es necesario que lo conozcas si tienes en tu haber una tarjeta Carrefour. Recuerda que nuestra página es para ayudarte en estos trámites tan engorrosos, y que en muchas ocasiones no conocemos.

Jamás debes olvidar que a partir del primer impago acerca de la deuda con la entidad en cuestión, esta comenzara a cobrar algo que es conocido como los llamados intereses de tardanza, que superan de forma excesiva a los ordinarios, es decir a los que pagas de forma habitual.  

Además de que esto perjudica tu límite crediticio.

De igual manera hay que prestar suma atención a las comisiones derivadas por orden de reclamación de pagos o de  algunas cuotas impagadas. Todo esto se acumula en la deuda origen, incrementando el total de manera progresiva

En este detalle lo desarrollaremos mejor; dado que en ocasiones las personas no conocen la verdadera intencionalidad de la misma.

No te vayas es importante la información.

¿Cómo puedo obtener mi libre deuda de la tarjeta Carrefour?

Esto lo puedes hacer al entrar en la página oficial de Carrefour o via mail:

Por aquí podrá conseguir la constancia libre de deudas, boletas, etc. Al correo siguiente vas a escribir haciendo tu solicitud libredeuda@tarjetacarrefour.com.ar.

¿Cómo cancelar mi deuda con Carrefour?

Esto depende  de la razón la primera sería la más normal que es la siguiente, si lo realizas vía online.

Ingresa tu tarjeta de débito y clave:

  1. Escoge la opción del menú principal que dice —> Pago mis cuentas.
  2. Selecciona la clase de pago —> Tarjetas de crédito —> Carrefour.
  3. Opción de pago —> Si.
  4. ingresa el número de identificación que corresponde—> Esto quiere decir el número de tarjeta.
  5. Selecciona la cuenta de donde se va a debitar el monto de la deuda acumulado.
  6. ingresa importe a pagar.
  7. Fin de la operación.

¿Cuándo vence la Tarjeta de Carrefour?

La fecha de vencimiento la tarjeta Carrefour generalmente vence los primeros dias del mes desde el día 1 al 7 de cada mes. Por lo que pagar dentro de esta fecha estaría evitando tener que pagar una deuda pendiente.

Por otro lado, esto también te dirá los datos que deseas saber acerca de tu deuda, y como puedes cancelar.

Ante cualquier duda por tu saldo o por tu deuda lo más lógico es que se haga una consulta aquí puedes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 0810-122-7788. Este es un número gratuito que ofrece la operadora Movistar en cualquier país.

En este punto debes ingresar tú DNI y de forma inmediata seguir cada una de las instrucciones, por otro lado las Consultas por Tarjeta Carrefour Mastercard, se puede realizar de la siguiente manera

Al recibir tu Tarjeta Carrefour Mastercard, podrás habilitarla llamando al 0810-122-7788 en la opción 1, si necesitas información adicional escucha las otras opciones o realiza el primer procedimiento.

Por último si tu consulta no puede esperar, llama a Atención al Cliente 914 68 91 94 de lunes a viernes de 9 a 21 hs

Atención para clientes deudores de Carrefour 2022

En caso de robo, hurto o extravío, puedes comunicarte durante las 24 hs del día al 0810-122-7788 y dónde vas a escoger la opción más adecuada. Te damos esta línea, ya que está activa con otras opciones, tales como saber mis deudas las 24 horas del día.

Números de teléfono servicios financieros Carrefour

¿Cómo me pongo en contacto con Carrefour? Para ponerte en contacto con Carrefour, sea por un reclamo, queja, deuda u otro motivo, puedes hacer el  llamando por teléfono al: 0800 444 8484 que es de forma directa a Atención al Cliente o 0800 122 7788 que es exclusivo para la Tarjeta Carrefour.

¿Es posible consultar mi deuda online?

Claro que se puede y haciendo desde la aplicación de la siguiente forma.

Desde la APP de Tarjeta Carrefour

  1. Accede a tu cuenta ingresando tu DNI, tu usuario y tu contraseña.
  2. Desde el menú superior izquierdo escoge la opción Resúmenes Anteriores.
  3. Allí podrás observar y descargar tu resumen actual que se encuentra disponible y los resúmenes anteriores hasta 12 meses según sea la fecha de emisión.

¿Qué es la Tarjeta Carrefour?

La Tarjeta Carrefour es una tarjeta de compra y crédito con la que pueden conseguir cualquier clase de producto que sea ofrecido en los supermercados Carrefour de todo el país.

Más soluciones crediticias

Esperamos que nuestra información te haya sido totalmente útil; pero no es todo: