Saltar al contenido

Dar de baja mi tarjeta Carrefour Pass, de forma rápida

En la Defenseria.com te vamos a comentar ¿Cómo puedes hacer si deseas darte de baja?, como siempre dar las altas es muy sencillo; pero a la hora de desvincularte con las empresas suelen quedar cuentas que generan intereses sin nosotros saberlo

como puedo dar baja-tarjeta-carrefour-pass

Aunque sabemos de los beneficios y ventajas de emplear la tarjeta del hipermercado, pero si deseas dar de baja tu tarjeta, aquí aprenderás a cómo puedes cancelar una tarjeta Carrefour Pass de forma fácil y en un tiempo récord.

Quiero dar de baja mi tarjeta Carrefour de inmediato

Puedes dar de baja tu tarjeta Carrefour Pass de diferentes formas, las cuales te detallaremos a continuación:

Llamando a atención al cliente Carrefour

Una de las mejores opciones es que puedes llamar al call center al número 900 450 500 desde las 9:00 hasta las 22:00, para hacer la solicitud de baja de tu tarjeta Carrefour Pass.

El operador se encargará de pedirte tus datos para poder realizar la verificación de que seas el portador propio de la tarjeta, a la vez que los diferentes motivos por los cuales deseas cancelarla.

Dirigirte al centro financiero Carrefour

Puedes ir si bien lo deseas de manera personal al stand financiero en los hipermercados y Market Carrefour, para solicitar por ti mismo la baja de tu tarjeta. De igual forma puedes solicitar una nueva tarjeta en caso de que así la requieras.

Enviando el formulario de contacto

Una forma más sencilla es que puedes enviar un formulario de contacto atreves de la plataforma de Carrefour, donde puedes conseguir una guía dada por la Carrefour Pass muy sencilla y simple de cómo rellenar este formulario con cada uno de tus datos personales como el nombre completo, tu correo electrónico, y los números de contacto entre otros.

Cualquiera de estas vías te va a asegurar el éxito en el bloqueo de tu tarjeta, sin embargo, la primera opción siempre es una llamada telefónica que por lo general es la más aconsejable al ser más efectiva, eficaz y cómoda, sin embargo, el usuario es el que cuenta con la última palabra.

Teléfonos de contacto para dar de la baja de tarjeta Carrefour 2022

Puedes llamar a atención al cliente, puedes llamar al call center al número 900 450 500 desde las 9:00 hasta las 22:00, asi solicitar la baja. El operador te solicitará tus datos para verificar que seas el portador de la tarjeta, a la vez que los motivos por los cuales deseas darte de baja.

¿Cómo puedo dar de baja mi tarjeta Carrefour?

Recuerda que cancelar una tarjeta siempre es un proceso que necesita que cumples con las obligaciones que pide la banca al instante de cancelarla en sus términos y diferentes condiciones.

Si fallas en uno, no podrás hacer de forma efectiva el bloqueo, en especial el primero, que implica pagar cualquier adeudo de la tarjeta, ya que es uno de los más importantes, después de ser el titular de la cuenta bancaria.

De igual forma es muy importante que conozcas los distintos motivos por los que deseas cancelar tu tarjeta y que, si es por robo, haga una solicitud de una nueva en cuanto puedas. 

No olvides que debes mostrar tus motivos para el bloqueo quede de forma clara en frente del ejecutivo de la banca que te va a atender, porque no obstante quizás el principal motivo para realizar este bloqueo sea algún robo, o extravío de la misma, es muy seguro que muchos beneficiarios, simplemente, no quieren emplear la tarjeta por un tiempo debido a otra barba, y los directivos pueden pensarlo.

Consejos para tarjetas de crédito

Cada uno de los datos que te dejamos La Defensoria.com son para ayudarte. Estamos seguros de que entenderás y buscaras dentro de nuestro blog, mucha más información que te servirá para tu vida legal.