Saltar al contenido

Italcred Deudas de Tarjeta, resumen y atención al cliente

Italcred tiene como principal objetivo ser la empresa de servicios financieros más exequible de la nación, para ello mantiene las ventajas que la hacen tan diferente, soportando un crecimiento continuado y una buena proyección.

deudores de tarjeta italcred america del sur

Este concepto te lo explicamos de forma que puedas saber acerca de lo que te estamos hablando, por si nadie te lo había comentado antes. Entremos en materia, sigamos leyendo.

¿Cómo consultar mi deuda con la tarjeta Italcred?

Puedes conseguir un gran lote de vías, te daremos a conocer las más sencillas.

Llamando al número 0800 Italcred en Argentina

Las líneas 0800 cuentan con la particularidad de que la persona que llaman no paga absolutamente nada, es decir todo esto lo cubre la misma compañía.

Los canales online de Italcred en Argentina

No todas las empresas cuentan con este tipo de servicio, pero Italcred si cuenta con ellos.

Si prefieres emplear los medios a través de Internet para contactar con Italcred en Argentina también lo puedes hacer. Tan solo debes seguir las siguientes instrucciones:

Sitio web oficial de Argentina

Si deseas saber más acerca de Italcred lo mejor es que visites su web oficial. Para Argentina debes seguir la siguiente dirección:

  • http://italcred.com.ar/

¡Ojo! No borres la terminación ar, porque ella es la encargada de identificar que es del país de Argentina, recuerda que Italcred es una colocación muy grande con presencia en más de un solo país.

¿Cuál es la dirección de Italcred en Argentina?

Si eres de los que prefiere remediar sus asuntos de forma personal, lo más aconsejable es asistir a una de sus sucursales. A continuación te colaboramos con algunas de sus direcciones en Argentina, en cualquiera de las dos siguientes puedes conseguirte con Italcred:

  • Sarmiento 2022, B1650BIJ Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
  • Olavarría 74, B1878 Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Con todo esto ya no existe ningún tipo de excusas para no contactar con ItalCred y quedar endeudado. Así que no pierdas más tiempo tan solo toma tu herramienta inteligente, y haz llegar tu mensaje hasta esta empresa.

¿Dónde puedo descargar la libre deuda de Italcred?

Para descargar la libre deuda de Italcred se puede hacer de forma gratuita a la dirección web italcred.com.ar/; donde te podrás entrar solo si estás inscrito. Debes seguir cada uno de los pasos que la misma página te indica.

La segunda alternativa para poder consultar el saldo de una tarjeta Italcred es mediante el uso del servicio de mensajería de WhatsApp. Ya sea efectuando una llamada, o vía mensaje, puedes contactarte al número 097 051530 y así informarte de manera casi instantánea acerca del saldo de tu tarjeta

Atención al cliente y legales de Italcred 2022

La atención al cliente de esta compañía se puede de igual forma dar por dos vías, que desde La defensoria.com te haremos llegar.

La primera y siempre la mejor es la vía presencial, ya que sabemos que al entablar una llamada por lo general son boots los que responden, y lo más terrible en esta parte hablando de forma orgánica es el hecho de no poder demostrar nada, si debes hacerlo.

Por otro lado, al entrar en la página web de la misma compañía conseguirás una sección que se llama contactos donde puedes realizar la consulta al departamento legal que requieres.

Italcred resumen de deuda

Al entrar en la dirección web de la página oficial de la tarjeta por Aqui, debes ingresar con todos tus datos. Allí conseguirás opciones como Imprimir último resumen, ver saldos y límites disponibles. De esta manera podrás conseguir cada uno de los estados y resúmenes que requieres.

Lo más importante es que no dejes que las deudas te arropen, eso puede molestar tus límites de créditos constantes en otras áreas. 

Ayuda para deudas argentinas

Estas soluciones seguras serán de tu agrado.